Somos 5 obsesos de la cerveza con un amplio bagaje como elaboradores caseros (10 años) que nos hemos venido arriba y decidimos embarcarnos en esta apasionante aventura, pero resulta que sin vosotros no sería ni posible…. ni tan divertido.

Sí, lo confesamos. Hubo una época en el pasado en la que sólo bebíamos cerveza peleona… y estábamos satisfechos con ella. Pero eso fue antes de ver la luz y descubrir la inmensa variedad de estilos que existen, fruto de combinar las mejores materias primas a través de procesos orquestados por la sabiduría milenaria de los maestros.

Algo cambió en nosotros, nada volvió a ser igual. Nos gustan rubias y negras, suaves y fuertes, dulces, amargas y ácidas….y las cervezas que elaboramos son reflejo de nuestros gustos.

Tras realizar una exitosa campaña de Crowdfunding, nuestro proyecto está en pleno funcionamiento!!.  Hemos conseguido poner en marcha una microfábrica de cerveza en la zona de Torrelavega, concretamente en el Parque empresarial Besaya, situado en Reocin, Cantabria.

Gracias a vuestro apoyo hemos conseguido las mejoras maltas, lúpulos y levaduras que necesitamos para hacer todas las cervezas que nuestras enfermas mentes conciben. Creemos firmemente que hay una cerveza para cada ocasión y para cada persona, y que lo único que no admite discusión, es el imperativo de disfrutar de ella.

Elaboraremos todo tipo de estilos, tales como pale ale, amber ale, imperial stout, ipa, lager, smoked porter y otros, poniendo siempre énfasis en la máxima calidad de las materias primas empleadas y el más esmerado control de los procesos de transformación, manteniendo el mismo espíritu de aprendizaje y el amor por la cerveza que nos ha traído hasta aquí.

Habéis sido partícipes de nuestro trabajo y de nuestra pasión, si os gusta la auténtica cerveza, queremos que nos conozcáis y disfrutéis con nosotros y si no os gusta aún o no la conocéis, os invitamos a dejaros guiar por este delicioso mundo, estamos seguros de que hay una cerveza justo a tu gusto.

Nuestras puertas estarán abiertas, venid a disfrutar.